Gobierno y Política

Presentación Gobierno y Política

Saludamos de manera especial a todos los seguidores de GOBIERNO Y POLÍTICA. Esta es una plataforma comunicativa que hemos puesto en las redes sociales para presentar una alternativa en materia de información e interacción con la ciudadanía.

GOBIERNO Y POLÍTICA, es un proyecto de comunicación que no solo abarca el área periodística, va más allá pretende ser un medidor de la opinión, un espacio para el análisis de las realidades, locales, regionales y nacionales y una herramienta para acompañar a los mandatarios y líderes políticos en sus planes de acercamiento a las comunidades y visibilización de sus trabajos y gestiones.

Desde hoy queremos ser una ventana abierta a la opinión, a las ideas, a la confrontación respetuosa de conceptos y a la verificación permanente de los hechos que afectan positiva y negativamente a las regiones.

Nuestro interés es aportar en la construcción de una opinión pública bien informada, con la capacidad de procesar con profesionalismo los discursos que desde las distintas instancias de poder se encuentran en el espectro y conducir a la sociedad por caminos más coherentes que les permita tener más y mejores herramientas valorativas a la hora de tomar decisiones.

Sin lugar a duda las relaciones de poder, las ideas políticas, las propuestas gubernativas, los planes de desarrollo, los programas de gobierno, la aprobación de leyes, ordenanzas y acuerdos, son algunas de las tareas en las que enfocaremos diariamente nuestra línea de información, sin dejar de plano los otros aspectos propios de la cotidianidad que hacen parte de la vida de los conglomerados sociales.

Queremos crecer de la mano de nuestros seguidores, buscamos ser un instrumento para forjar una noción de la política y el poder más cercana y acorde con la gente, más entendible, sensible y crítica para con quienes representan a la sociedad en cargos de elección popular y tienen la obligación de actuar conforme al mandato popular.

Nos podrán consultar a través de la página web www.gobiernoypolitica.com y el fanpage gobierno y política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *